Las cocinas con islas son una de las opciones más modernas y funcionales que puedes añadir en la decoración de tu cocina. Normalmente pensamos que esta disposición de muebles es solo para casas enormes, pero lo cierto es que si tienes un piso pequeño en el que cocina y salón están integrados en un mismo espacio, la isla puede ser una muy buena elección para aprovechar la zona. Además, son muy versátiles y puedes encontrar en el mercado todos los estilos que puedas imaginar.

Ventajas y funcionalidades

Aquí viene nuestra recopilación de ventajas y funcionalidades que tienen las islas en la cocina de tus sueños.

Almacenaje

Muchas islas cuentan con cajones, por lo que esto las convierte en una elección ideal. Seguro que más de una vez has pensado que deberías haber puesto unos cajoncitos más después de haber reformado tu casa. ¡Ahora puedes tenerlos aquí!

División de espacios

Si tu cocina y salón están integrados en un mismo espacio, una isla puede ser una buena separación de zonas sin tener que construir nuevas paredes, y también aportará más amplitud.

ventajas de las cocinas con isla

Genial para desayunos

Una de nuestras ventajas favoritas es poder desayunar en la isla. Incluso puedes prescindir de mesa de comedor si la isla tiene el espacio suficiente y hacer en ella todas las comidas.

Cocinar en equipo

¿Qué hay mejor que cocinar un bizcocho en familia o una cena con amigos? Con una isla en tu cocina tendrás más espacio para colocar todo lo que necesites y que varias personas cocinen al mismo tiempo. También puedes instalar el horno o la placa de inducción.

Numerosos estilos

Cada vez son más las opciones que encontramos en el mercado, así que no te preocupes, con una buena búsqueda encontrarás islas de todos los estilos: rústicas, industriales, de mármol, etc. Otra opción que puede gustarte son las penínsulas, esta tiene tres lados en lugar de cuatro.

Si te decantas por incluir una isla en tu cocina, no dudes en contar con nosotros para su instalación. En Arión Arquitectura somos expertos en reformas integrales y parciales en Málaga. Reformamos viviendas, oficinas y locales con el mejor equipo de profesionales de la construcción. Déjanos asesorarte y te enviaremos un presupuesto personalizado.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *