Arquitecto Técnico en Málaga

En ARIÓN Arquitectura Técnica y Construcción, ayudamos a los estudios de arquitectura, promotores y particulares a llevar un control económico, de plazos y de  calidad de sus proyectos.

Planificamos, organizamos, coordinamos y controlamos la ejecución de los procesos constructivos ya sean obras de nueva planta, reformas integrales o reformas en general, abarcando desde los aspectos técnicos y arquitectónicos y de planteamiento, hasta el desarrollo y control de la construcción durante  la ejecución.

Profesionalidad y experiencia

La atención individualizada a cada uno de nuestros clientes y la personalización de los proyectos nos permiten obtener los resultados que nuestros clientes exigen. Ofrecemos soluciones actuales e innovadoras, siempre con una relación calidad/precio idónea. Conseguir la plena satisfacción de cada uno de nuestros clientes es nuestro objetivo.

Nuestros trabajos se centran en realizar una arquitectura única y de calidad. El éxito de los proyectos se basa en trabajar conjuntamente con los clientes para responder a las necesidades concretas que estos nos plantean.

Icono 5

Arquitectura Técnica

El área de Arquitectura Técnica engloba los servicios de dirección de obra, proyectos técnicos, preparación de la documentación para la obtención de licencia, asistencia técnica para particulares y empresas, así como gestión de documentación para licitaciones en concursos públicos para empresas constructoras además de regularizaciones y legalización de viviendas.

Icono 4

Reformas

Somos especialistas en reformas de viviendas y locales comerciales, manteniendo un estilo innovador y actualizado. Nuestra experiencia en el sector nos permite satisfacer las necesidades del cliente cumpliendo con los costes y plazos establecidos al inicio del proyecto. Póngase en contacto con nosotros y de el primer paso para realizar su proyecto.

Icono 1

Proyectos llave en mano

En ARIÓN nuestros profesionales trabajan para ofrecer la máxima calidad en nuestros proyectos aportando a nuestros clientes tranquilidad. Construimos su vivienda o edificación ocupándonos de todos los detalles, hasta la entrega de llave en mano, siempre respaldados por una amplia experiencia en el sector de la construcción.

@ 2020 Arión. Arquitectura técnica y construcción
Abrir chat