GESTIÓN TÉCNICA DE OBRAS

ARQUITECTURA TÉCNICA

ARQUITECTURA TÉCNICA
GESTIÓN TÉCNICA DE OBRAS

Arquitectura Técnica en Málaga

Contamos con una amplia trayectoria profesional, habiendo participado en múltiples de proyectos como Arquitectos Técnicos. Ofrecemos un servicio integral, siendo nuestra principal premisa garantizar la correcta ejecución en todos nuestros proyectos. Realizamos de todo tipo de documentación técnica requerida por la administración.

Desarrollamos toda la documentación técnica, tanto a nivel gráfico como de memoria de contenidos que requieran ser visados por los colegios oficiales de arquitectos y arquitectos técnicos.

Algunos de nuestros servicios

Dirección y ejecución de obra (DEO)
Proyectos técnicos y asesoramiento
Inspección técnica de edificios (ITE)
Certificados e informes
Certificados de antigüedad
Apertura de locales
Cédulas de habitabilidad
Proyectos de cambio de uso y legalizaciones
Licencias de actividades
Certificados de eficiencia energética

¿Tiene un proyecto en el que podamos ayudarle?

Bien sea una casa, un piso, una oficina, un local… Ahora es el momento de pedir presupuesto a Arión Arquitectura Técnica y Construcciones, déjenos asesorarles en su proyecto sin compromiso alguno: proyectos de nueva construcción, reformas integrales, reformas de cocinas, reformas de baños, reformas completas de viviendas, naves industriales, oficinas, locales comerciales. Nuestro compromiso es de calidad y solvencia, bien sea en proyectos de arquitectura técnica como en construcción y reformas. Para cualquier duda o consulta que quiera hacer, no lo dude y póngase en contacto con nosotros.

@ 2020 Arión. Arquitectura técnica y construcción
Abrir chat