piscina-hinchable-terraza

Por qué no deberías tener una piscina hinchable en tu terraza

¿A quién no le apetece un chapuzón en pleno verano sin salir de casa? Si tienes una terraza o balcón es probable que se te haya pasado por la cabeza poner una piscina hinchable en los meses más calurosos. Aunque en un primer momento…
reformas-integrales-malaga

Qué es una reforma integral

¿Quieres tener una casa completamente a tu medida? Entonces es probable que tengas que hacer una reforma integral. Esta es la opción que recomendamos cuando quieres una vivienda totalmente a tu gusto o cuando está tan debilitada que necesita…
ventajas de las cocinas con isla

Ventajas de las cocinas con isla

Las cocinas con islas son una de las opciones más modernas y funcionales que puedes añadir en la decoración de tu cocina. Normalmente pensamos que esta disposición de muebles es solo para casas enormes, pero lo cierto es que si tienes un…

Proyectos de reforma llave en mano en Málaga

En Arión Arquitectura realizamos proyectos de llave en mano en Málaga, esto quiere decir que nuestros expertos en arquitectura técnica y construcción se encargan de todo lo que engloba tu reforma sin que te tengas que preocupar por nada.  Son…
Reformar una casa antigua

Qué tener en cuenta antes de reformar una casa antigua

Reformar una casa antigua ¿Qué hay que tener en cuenta? Reformar una casa antigua puede ser una oportunidad perfecta para crear la casa de tus sueños. Si ya tienes claro que no va a ser tarea fácil, pero todavía no sabes por dónde…

¿Cómo convertir un local comercial en vivienda?

Si quieres hacer un cambio de uso y no sabes por dónde empezar, en Arion Estudio de Arquitectura Técnica y Construcción te informamos de cómo hacerlo. Durante el boom inmobiliario que vivimos hace unos años, subieron los precios de las…

4 claves para reformar tu casa con éxito

¿Tienes pensado hacer reformas en tu casa? Desde Arión Arquitectura Técnica y Construcciones te recomendamos que no te precipites y tengas en cuenta los siguientes aspectos para que todo el proceso salga como esperabas. ¡Sin riesgos ni sorpresas! 1.…