Slide

GESTIÓN Y EJECUCIÓN DE OBRAS

PROYECTOS LLAVE EN MANO

Slide

PROYECTOS LLAVE EN MANO
GESTIÓN Y EJECUCIÓN DE OBRAS

Construcción y Proyectos llave en mano en Málaga

La modalidad “llave en mano” le permite contratar todos nuestros servicios con la mayor comodidad para usted.

Estos servicios abarcan, desde el proyecto de arquitectura hasta la ejecución final de la obra.

Comodidad y eficiencia

Nuestro servicio “llave en mano”, comienza por el diseño y la redacción del proyecto donde se contemplan todas las consideraciones técnicas. Seguidamente se solicita la licencia de obra, para una vez concedida, se afronta la construcción.

En ARIÓN, somos los encargados de solventar la totalidad de sus necesidades y usted únicamente tomará las decisiones oportunas. Esto le supone trasladarnos la totalidad de las gestiones, convirtiéndonos en la alternativa más cómoda para usted.

¿Tiene un proyecto en el que podamos ayudarle?

Bien sea una casa, un piso, una oficina, un local… Ahora es el momento de pedir presupuesto a Arión Arquitectura Técnica y Construcciones, déjenos asesorarles en su proyecto sin compromiso alguno: proyectos de nueva construcción, reformas integrales, reformas de cocinas, reformas de baños, reformas completas de viviendas, naves industriales, oficinas, locales comerciales. Nuestro compromiso es de calidad y solvencia, bien sea en proyectos de arquitectura técnica como en construcción y reformas. Para cualquier duda o consulta que quiera hacer, no lo dude y póngase en contacto con nosotros.

Visite nuestro apartado “proyectos” para saber más.

@ 2020 Arión. Arquitectura técnica y construcción
Abrir chat