¿Tienes pensado hacer reformas en tu casa? Desde Arión Arquitectura Técnica y Construcciones te recomendamos que no te precipites y tengas en cuenta los siguientes aspectos para que todo el proceso salga como esperabas. ¡Sin riesgos ni sorpresas!

1. Planificación

En primer lugar, debes decidir qué tipo de cambios son los que quieres hacer. Esto puede ir desde renovar la decoración, una ampliación o una reforma integral o parcial.
Reflexiona sobre el estilo, los materiales y calcula espacios del nuevo mobiliario. Esta es la parte más creativa en la que podemos fantasear con nuestro hogar de ensueño.

2. Equipo de profesionales

Desde luego esta es la parte más importante. Unos profesionales adecuados marcarán la diferencia entre una renovación u otra. Si contamos con la asistencia de un buen
profesional, todo será mucho más sencillo. Dependiendo de lo que quieras conseguir, es conveniente consultar con un arquitecto interiorista o decorador, así como con un arquitecto técnico o superior.

3. La comunidad

Si vives en un edificio de viviendas y vas a tocar piezas comunes, no puedes olvidar ponerte en contacto con la comunidad para obtener su aprobación. Es una clave muy importante, ya que si no solicitas permiso puedes entrar en conflictos legales.

4. Estudiar el presupuesto

Cuando ya tengas claro a donde quieres llegar con tu reforma podrás analizar el presupuesto que puedas asumir. Lo mejor es transmitirles a los profesionales qué
deseas y ellos te darán una aproximación. Este presupuesto inicial puede cambiar a lo largo del proceso, por eso es importante una buena planificación para no tener luego gastos inesperados.

Aunque estas son las principales claves que debes tener en cuenta para quedar satisfecho con tu reforma, lo ideal es contar siempre con profesionales que te puedan guiar durante todo el desarrollo de la transformación de tu hogar.

En Arión Arquitectura puedes consultarnos presupuesto sin compromiso, te asesoraremos con mucho gusto de forma personalizada, somos expertos en ARQUITECTURA TÉCNICA Y REFORMAS EN MÁLAGA.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *